Términos & Condiciones

Términos & Condiciones 

Versión Español 

 

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenido a Essential Residence! (En adelante “La Compañía” y/o “Nosotros” y/o “Nuestra”)

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Términos” y/o “Términos de servicio”) regulan el acceso y la utilización de nuestro Sitio Web www.essentialresidence.com (en adelante “Sitio Web”)  incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través del sitio web (en adelante, conjuntamente con “Sitio Web” o de manera individual: “Servicios”).

Nuestra Política de Privacidad también regula su uso y acceso a nuestros “Servicios” y explica de qué manera recolectamos, protegemos y divulgamos información que resulte del uso de nuestro “Sitio Web”.

Su contrato con nosotros incluye los presentes “Términos” así como también nuestra Política de Privacidad y Política de uso de Cookies (en adelante “Contrato”). Al hacer uso de nuestros “Servicios” usted reconoce haber leído y aceptado el presente “Contrato” y, por consiguiente, se obliga a las disposiciones de éste.

Si usted no está de acuerdo o no puede cumplir con los “Términos” expresados en el presente “Contrato” entonces usted no podrá hacer uso de los “Servicios”. Le rogamos que nos contacte al correo electrónico hola@essentialresidence.com para poder conciliar una solución.

Los presentes “Términos” aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen utilizar o acceder a nuestros “Servicios”.

1. ÁMBITO DE LOS SERVICIOS OBJETO DE CONTRATACIÓN

Nuestros “Servicios” consisten en un catálogo de propiedades vacacionales en línea que permite que nuestros “Usuarios” registrados (en calidad de “Huéspedes / Arrendatarios”) renten propiedades vacacionales que son propiedad de terceros (en calidad de “Propietarios / Arrendadores”).

Haciendo uso de la plataforma programada dentro del “Sitio Web” el usuario podrá ver las viviendas vacacionales disponibles, consultar su disponibilidad de agenda para fechas futuras, agendar el alquiler de la vivienda y realizar el abono mínimo o cancelación del valor total de la reserva.

Essential Residence, fungiendo como “Administrador de Propiedades” gestiona toda la hospitalidad y recepción de los clientes a la fecha de entrada a la propiedad, toda la documentación contractual de arrendamiento, cobro del canon de arrendamiento pactado y el correspondiente pago a los “Usuarios”.

Essential Residence, en calidad de corredor de bienes raíces idóneo bajo licencia XXXX y administradores de propiedades declara que ninguna de las propiedades enlistadas en su catálogo es de su propiedad, igualmente, Essential Residence declara que está legítimamente facultado como corredor de bienes raíces idóneo y apoderado especial de los “Arrendadores” para contratar sobre las propiedades exhibidas en su catálogo en línea.

2. DEFINICIONES CLAVE UTILIZADAS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS 

  • “Contenido” significará todo el contenido (texto, imágenes, diseño gráfico, audiovisuales, información u otros materiales) provistos por los Usuarios, Essential Residence o cualquier otro tercero y que sean subidos a los “Servicios”.
  • “Huésped” significará cualquier Usuario que haga una reserva o estancia vacacional en una “Unidad” (y que no sea propietario de dicha Unidad)
  • “Acuerdo de Huésped” será el acuerdo aplicable entre Essential Residence y sus usuarios para proveer servicio de reserva, estancia vacacional y hospitalidad de un “Huésped” en una “Unidad”
  • “Propietario” significará cualquier Usuario dueño de un bien inmueble, que suscriba un acuerdo de Administración de Propiedades Vacacionales y Autorización de Renta con Essential Residence para utilizar y beneficiarse de los “Servicios” y “Listing” ofrecidos por Essential Residence.
  • “Arrendador” significará cualquier usuario que haga el uso de los “Servicios” y “Listing” de Essential Residence, para arrendamientos a largo plazo en los cuáles contratará a Essential Residence como corredor de bienes raíces idóneo.
  • “Listing” significará publicar y promover la propiedad de un “Propietario” o “Arrendador” para arrendamientos vacacionales (menos de 6 meses) o arrendamientos a largo plazo (entre 6 meses a 1 año).
  • “Arrendamiento” significará el contrato de arrendamiento de bienes inmuebles, mediado por Essential Residence como corredor de bienes raíces, entre un “Arrendador” y un “Arrendatario”. Cualquier solicitud de un prospecto “Arrendatario” podrá ser considerada, de manera intercambiable, con una solicitud de reserva de “Arrendamiento Vacacional”.
  • “Acuerdo de Propietario” significará el acuerdo entre suscrito entre un “Propietario” o “Arrendador” para proveer los “Servicios” de Essential Residence.
  • “Propiedad” significará un bien inmueble residencial ofrecido para su alquiler o alquilado por un “Arrendatario” mediante los “Servicios”.
  • “Unidad” significará un bien inmueble ofrecido para arrendamiento vacacional, reservado u ocupado por un “Huésped” mediante los “Servicios”. En los casos en los que el “Huésped” suscriba un contrato de arrendamiento con un “Propietario” entonces los términos mutarán a los aplicables al arrendamiento de bienes inmuebles. En ese sentido “Unidad” será intercambiable por “Propiedad”; “Huésped” será intercambiable por “Arrendatario”; y “Propietario” será intercambiable por “Arrendador”.
  • “Usuario” significará cualquier persona que utilice los “Servicios” y/o “Listing” de Essential Residence.
  • “Contenido de Usuario” significará todo el contenido y publicaciones subido por usuarios al “Sitio Web” mediante el uso de los “Servicios”
  • “Impuesto” o “Impuestos” se referirá a cualquier impuesto por ventas, impuesto al valor agregado (IVA) (ITBMS) y otros impuestos indirectos sobre venta de bienes y servicios, impuestos aplicables al turismo, ocupación, impuestos municipales o nacionales y retención de impuestos de tarifas personales o corporativas.
  • “Arrendatario” significará cualquier usuario (que no sea “Propietario” o “Arrendador”) que suscriba un Contrato de Arrendamiento de Bienes Inmuebles con un “Arrendador”, cuyo cierre sea mediado por Essential Residence como corredor de bienes raíces idóneo. Al haberse concretado un contrato de arrendamiento, los términos “Huésped” y “Arrendatario” se vuelven intercambiables en los presentes “Términos”.
  • “Arrendamiento Vacacional” significará la corta estancia (menor a 6 meses) de un “Huésped” dentro de una “Propiedad” ofertada mediante los “Servicios” y “Listing” de Essential Residence.
  • “Administrador de Propiedades” significará aquel responsable, debidamente autorizado por el propietario o los propietarios, de supervisar cualquier tipo de bien inmueble (apartamento, condominio, casa, casa de playa, establecimiento comercial o similar) de manera que preserven su valor y generen ingresos.
3. COMUNICACIÓN 

Al utilizar nuestros “Servicios” usted acepta suscribirse a nuestros boletines (newsletters), ofertas, material promocional y cualquier otra información que pudiésemos enviarle.

No obstante, usted puede optar por no recibir, parcial o totalmente, cualquiera de estas comunicaciones haciendo clic en nuestro enlace para darse de baja o enviando un correo electrónico a hola@essentialresidence.com.

4. COMPRAS 

Para realizar el pago del abono mínimo o cancelación del valor total de la reserva alguno de los “Servicios” habilitados mediante nuestro “Sitio Web” (en adelante “Compra”) se le podrá requerir cierta información relativa a su “Compra”, incluyendo, pero sin limitarse a: su número de tarjeta de crédito o débito, la fecha de expiración de su tarjeta de crédito/débito, el CCV de su tarjeta de crédito/débito, su número de cuenta bancaria y su dirección de facturación.

Usted acepta y garantiza que: (i) usted tiene capacidad legal para utilizar cualquier tarjeta bancaria o cualquier método de pago en relación a su “Compra”; y que (ii) la información que usted nos suministra es correcta, completa y precisa.

Nosotros pudiésemos emplear servicios tercerizados con el propósito de facilitar el procesamiento de pago y cumplimiento de sus “Compras”. Al enviarnos su información, usted nos otorga el derecho a proveerle su información a terceros proveedores, sujeto a lo expresado en nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden en cualquier momento, por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a: disponibilidad del servicio, errores en la descripción del servicio, errores en el precio del servicio, error en su orden por cualquier motivo.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden si existen indicios o sospechas de que fue realizada de forma ilegal, no autorizada o fraudulenta.

Aceptamos pagos mediante transferencias bancarias ACH. Si desea pagar por este medio, usted deberá enviar su abono mínimo o pago completo a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: ESSENTIAL RESIDENCE

Banco: BANCO GENERAL

Cuenta: Ahorros

Número de Cuenta: 0433999047550

Amablemente, solicitamos que nos envíe la confirmación de pago al correo hola@essentialresidence.com

5. TARIFAS DE SERVICIO APLICABLES

Nosotros cobramos tarifas de servicio a “Propietarios” y a “Huéspedes” en consideración a los “Servicios” y en la modalidad que aplique.

Se le podrán cobrar impuestos en adición a nuestras tarifas de servicio, cuando aplique. En estos casos, Essential Residentes aplicará la correspondiente retención del importe considerado impuesto y los pagará a la autoridad tributaria correspondiente.

Si usted es un “Propietario”, usted es el único responsable por declarar sus ingresos, determinar y cumplir con sus obligaciones fiscales en relación a cualquier ingreso percibido por el uso de nuestros “Servicios”.

Los balances serán transferidos a los “Propietarios”, por lo general, mediante transacciones bancarias (ACH). No obstante, se permitirá el giro de cheques, depósitos a cuenta o cualquier otro método pactado entre el “Propietario” y Essential Residence.

Para ciertos “Servicios” específicos, tales como la limpieza, Essential Residence podrá cobrar tarifas de servicio a los “Huéspedes” y remitir los balances a los proveedores locales directamente por dichos servicios.

Por favor considere que cualquier pago hecho a Essential Residence en una moneda diferente al Dólar Estadounidense ($USD) puede generar cargos o costos por el procesamiento de monedas extranjeras.

Salvo las excepciones expresamente descritas en los presentes términos, no emitimos devoluciones ni reembolsos sobre las tarifas de servicio.

6. RESERVA DE PROPIEDADES 

Cuando usted, en calidad de “Huésped” elige reservar una “Unidad” usted entiende y acepta lo siguiente:

  1. Que realiza una reserva para una estadía de corta estancia en modalidad de “Arrendamiento Vacacional”;
  2. Usted acepta y entiende todas las reglas de uso y restricciones específicas impuestas por el “Propietario” sobre la “Unidad” que usted haya seleccionado mediante el “Servicio” y que han de ser reveladas a usted al momento de realizar su reserva. Essential Residence mantiene reglas de uso y conducta individuales para cada propiedad, en caso de no acatar dichas reglas se le solicitará el desalojo inmediato de la propiedad, de no ceder se procederá a ejecutar un lanzamiento con las autoridades correspondientes;
  3. Usted acepta pagarle a Essential Residence el total de la tarifa de cualquier reserva;
  4. Para confirmar una reserva, usted entiende y acepta que Essential Residence se reserva el derecho, bajo su sola discreción, a:
    1. Verificar su tarjeta de crédito;
    2. Solicitar una pre autorización o bloqueo del importe total de su reserva en su tarjeta de crédito;
  5. Essential Residence cobrará el importe total del valor de su reserva de acuerdo a los presentes “Términos” y los precios publicados en el “Listing”;
  6. Por este medio usted AUTORIZA a Essential Residence a cobrar el importe total de su reserva a su tarjeta de crédito o débito, como parte de su solicitud de reserva;
  7. Essential Residence podrá valerse de proveedores tercerizados para facilitar y completar el proceso de cobros y facturación de su reserva;
  8. Usted AUTORIZA a Essential Residence a cobrar a su tarjeta de crédito cualquier recargo por daños a las “Unidades” tal y como queda dispuesto en la sección de “NORMAS GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE DAÑOS”;
  9. Usted entiende y acepta que debe cancelar el importe total de su reserva dentro de un término mínimo cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha y hora de entrada pautada en su reservación.
  10. El arrendamiento vacacional no será renovado por su tácita reconducción. En el evento que usted requiera extender su arrendamiento vacacional, deberá contactar a Essential Residence para formalizar por escrito dicha extensión;
  11. Usted entiende y acepta que, de exceder tu tiempo de estadía en la “Unidad” reservada, se le cobrará un “Recargo por Exceso de Estadía”. Dicho recargo consistirá en una tarifa equivalente a dos (2) veces la tarifa pactada por noche para el arrendamiento vacacional sobre el cual ocurra un evento de Exceso de Estadía.
  12. Una vez confirmada y cobrada su reserva no se admitirán devoluciones en efectivo, salvo las excepciones establecidas en los presentes términos. Usted recibirá una confirmación mediante correo electrónico con el resumen de su compra.
7. MONEDA EXTRANJERA

Usted entiende y acepta que las vistas de tarifas totales son meramente para propósitos informativos y no serán consideradas como las tarifas finales totales para los Listings.

Si usted, como Huésped / Arrendatario, solicita una reserva, se le notificará del balance total de su cuenta, con la totalidad de tarifas y cargos.

A usted se le cargará el balance total en DOLARES ESTADOUNIDENSES ($USD). Si su moneda local no es $USD, usted será responsable por cualquier costo o cargo de procesamiento de conversión de monedas, incluyendo los cargos que puedan ser cobrados por su proveedor de tarjetas de crédito.

8. CONCURSOS Y PROMOCIONES 

Cualquier concurso o promoción (en adelante, colectivamente “Promociones”) ofertada mediante nuestros “Servicios” puede estar regulada por reglas que sean distintas a los presentes “Términos”. Si usted participa en alguna de nuestras “Promociones”, le rogamos leer y revisar las normas aplicables y nuestra Política de Privacidad.

Si las reglas de cualquiera de nuestras “Promociones” entrase en conflicto con los presentes “Términos”, aplicarán a cada caso las normas de las “Promociones”.

9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES 

Nuestra compañía no otorga reembolsos o devoluciones en efectivo bajo ningún concepto, razón o circunstancia. Le rogamos evaluar detenidamente su cronograma de viaje o vacaciones previo a realizar su reserva.

En relación a lo anterior, solo aplicarán excepciones en situaciones de fuerza mayor, incluyendo, pero sin limitarse, a las siguientes situaciones: desastres naturales, guerras, pandemias, fallecimiento, enfermedad incapacitante comprobada, estado de emergencia nacional.

En el evento de una cancelación por alguna razón de fuerza mayor, usted tendrá derecho a cambiar la fecha de su reserva, sujeto a disponibilidad de agenda.

Usted deberá notificarnos de su cancelación dentro de un término mínimo de setenta y dos (72) horas previas a la fecha y hora de su reserva. Únicamente dentro de este término podemos ofrecerle nuevas fechas para reagendar su reserva.

En el evento de que usted no tenga disponibilidad para redimir su reserva en las fechas disponibles en calendario, tras realizar una cancelación, usted tiene el derecho de transferir su reserva a terceras personas, siempre y cuando sean usuarios de nuestro “Sitio Web”.

Una vez sea gestionada su entrada a la propiedad vacacional por nosotros, no habrá devolución alguna del valor de la reserva. Si, por cualquier razón o circunstancia, usted decide terminar su periodo de renta en la propiedad vacacional antes del vencimiento de su arrendamiento, no se darán devoluciones sobre el valor de la reserva.

10. CONTENIDO

Todo el contenido encontrado al hacer uso de nuestros “Servicios” es propiedad de Essential Residence Inc. O está siendo utilizado con permiso o licencia otorgada en favor de Essential Residence Inc.

Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, re-publicar (repost), copiar o utilizar dicho contenido, parcial o totalmente, con ánimo de comercio o lucro personal, sin nuestro previo consentimiento expreso y por escrito.

11. USOS PROHIBIDOS SOBRE NUESTRO “SITIO WEB”

Usted podrá utilizar nuestros “Servicios” únicamente para fines lícitos. Usted acepta no utilizar nuestros “Servicios” para:

  1. Violentar cualquier ley o reglamento local o internacional.
  2. Explotar, dañar o intentar explotar o dañar menores de edad, al exponerlos a contenido inapropiado.
  3. Transmitir o procurar el envío de correo basura (junk mail), correos en cadena, spam, material publicitario o cualquier transmisión similar.
  4. Personificar o intentar hacerse pasar por nosotros, alguno de nuestros empleados, otro usuario o cualquier persona o entidad.
  5. Cualquier acción que infrinja los derechos de terceras personas, en cualquier modalidad que resulte ser ilegal, amenazante, fraudulenta, nociva o en conexión a cualquier actividad o propósito ilegal, ilícito, fraudulento o nocivo.
  6. Realizar cualquier acto que restrinja o inhiba el uso, disfrute y experiencia general de nuestros “Servicios”, o que, a nuestro criterio, resulte dañino u ofensivo en contra de nosotros o los usuarios de nuestros “Servicios” o los exponga a cualquier tipo de riesgo.

Adicionalmente, usted acepta no hacer lo siguiente:

  1. Utilizar el servicio en cualquier forma que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o incapacitar nuestros “Servicios” o intervenirlo mediante el uso de servicios provistos por terceras personas, incluyendo la capacidad para acoplarse en tiempo real con nuestros “Servicios”.
  2. Utilizar cualquier robot, araña, o cualquier dispositivo automatizado, proceso o medios para acceder a nuestros “Servicios” por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a monitorear o copiar cualquier material disponible en nuestros “Servicios”.
  3. Utilizar cualquier proceso manual para monitorear o copiar el material de nuestros “Servicios” o para cualquier uso no autorizado sin el debido consentimiento expreso y por escrito.
  4. Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que intervenga con el correcto uso de los “Servicios”.
  5. Introducir cualquier virus, caballo troyano, gusano, bombas de lógica o cualquier otro material malicioso, malware, código o software tecnológicamente nocivo.
  6. Intentar obtener acceso no autorizado, intervenir con, dañar o interrumpir cualquier parte de los “Servicios”, el servidor en donde se almacenen los “Servicios” o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada al “Servicio”.
  7. Atacar el servicio mediante ataques computacionales de tipo DoS o DDoS.
  8. Realizar cualquier acto que pueda dañar o falsificar la valuación o calificación pública de la compañía.
  9. Intervenir de cualquier otro modo con el funcionamiento correcto de los “Servicios”.

12. NORMAS GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE DAÑOS

Usted entiende y acepta que en su calidad de “Usuario” de Essential Residence y, posteriormente, en calidad de “Arrendatario” de cualquier propiedad vacacional dentro de nuestro catálogo, es responsable de dejar la propiedad (incluyendo bienes materiales, mobiliario, inventario, enseres personales y cualquier otro tipo de artículo) en el mismo estado que estaba al momento de su entrada a la propiedad.

Usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también de cualquier acto y omisión de terceros que usted invite o que les proporciona acceso, con excepción del “Arrendador” y/o el personal de Essential Residence.

Usted entiende y acepta que, si el “Arrendador/Propietario” reclama o demuestra que usted, en calidad de “Arrendatario/Huésped” ha dañado la propiedad, su mobiliario, electrodomésticos o cualquier otro objeto que forme parte del inventario de la propiedad, se le cobrará una penalización de MIL DÓLARES ($USD 1,000.00) directamente a su tarjeta de crédito.

Usted entiende y acepta la responsabilidad de notificar a Essential Residence de cualquier daño que usted ubique en la propiedad o en su mobiliario dentro de las primeras 12 horas de su estadía, de lo contrario, usted entiende y acepta el riesgo de ser responsable por daños sin reportar.

Usted entiende y acepta que ni Essential Residence ni el “Arrendador” son responsables por objetos perdidos o pertenencias abandonadas dentro de la propiedad. Usted debe, en todo momento, ser responsable por sus enseres y bienes personales y cerciorarse de no dejar ningún artículo de su propiedad a su fecha de salida.

Usted entiende y acepta que no puede recibir visitas que sobrepasen más de la mitad de la ocupación máxima de la propiedad. No pueden pernoctar en la propiedad más personas que los que permita la ocupación máxima de cada propiedad.

Usted entiende y acepta que las propiedades vacacionales dentro del catálogo de Essential Residence no admiten fiestas ni ningún tipo de evento masivo.

13. PROHIBICIONES DENTRO DE LAS PROPIEDADES VACACIONALES Y PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD

Al hacer uso de los “Servicios” usted entiende y acepta las siguientes prohibiciones generales sobre las propiedades vacacionales que forman parte del catálogo de Essential Residence.

Usted entiende y acepta que si incumple con las siguientes disposiciones será multado con una penalidad de MIL DÓLARES AMERICANOS (USD 1,000.00) que serán cobrados directamente a su tarjeta de crédito, sin previo aviso ni notificación.

Usted entiende y acepta que cada una de las conductas prohibidas será individualmente penalizada con la multa descrita en el párrafo anterior sobre cada infracción cometida. Usted entiende y acepta, igualmente, que, si incurre en más de una de las conductas prohibidas, será multado tantas veces como infracciones haya cometido.

Usted entiende y acepta las siguientes conductas prohibidas dentro de las propiedades vacacionales del catálogo de Essential Residence:

  1. Que está terminantemente prohibido retirar cualquier clase de artículo de la propiedad vacacional arrendada, incluyendo, pero sin limitarse a: electrodomésticos, juego de mesa, cubiertos, sobres de mesa, cojines, juegos de cama, toallas, papel higiénico, alimentos, botanas o cualquier consumible, objetos de limpieza y cualquier otro artículo que forme parte del inventario de la propiedad vacacional.
  2. Que está terminantemente prohibido hacer uso de cualquier tipo de pirotecnia luminosa, pirotecnia sonora, fuegos artificiales, bombas, candelas, petardos, cohetes, piroletreros, pirotecnia fría y cualquier otro artefacto basado en pólvora u otros explosivos o sustancias incendiarias.
  3. Que está terminantemente prohibido realizar ruido excesivo a horas no adecuadas. Cualquier alteración del orden público puede resultar en una denuncia a las autoridades por parte de vecinos u otros terceros que puedan verse afectados en un evento de ruido excesivo.
  4. Usted entiende y acepta que será personalmente responsable de cualquier denuncia interpuesta ante usted por perturbación del orden público.
  5. Que está terminantemente prohibido realizar montajes audiovisuales, discotecas, tarimas, equipos de sonido multitudinario y cualquier otro tipo de equipo similar para fiestas o eventos masivos dentro de las propiedades del catálogo de Essential Residence.
  6. Que está terminantemente prohibido fumar dentro de la propiedad vacacional arrendada. Usted entiende y acepta que no se permite fumar dentro de las casas o apartamentos, ni en los balcones o terrazas.
  7. Que está terminantemente prohibido portar y consumir sustancias ilícitas tales como drogas estupefacientes o estimulantes dentro de las propiedades vacacionales que forman parte del catálogo de Essential Residence.
  8. Que está terminantemente prohibido llevar animales domésticos a propiedades vacacionales que no admitan o autoricen la entrada de animales domésticos o mascotas.

De incumplir con alguna de las prohibiciones, o de encontrarse daños sobre la propiedad, sus equipos o mobiliarios, Essential Residence no se hará responsable por los daños causados, SIN EMBARGO, SE PROCEDERÁ SIN PREVIO AVISO NI NOTIFICACIÓN A COBRAR LA PENALIDAD POR INCUMPLIMIENTO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD.

14. POLÍTICA DE MASCOTAS

Essential Residence es, orgullosamente, una empresa Pet Friendly. No obstante, nuestro catálogo identifica las propiedades vacacionales que están autorizadas a recibir mascotas dentro de sus predios.

Toda propiedad que admita mascotas y animales domésticos está rotulada como Pet Friendly en nuestro catálogo de propiedades vacacionales.

Aquellas autorizadas por los Arrendadores/Huéspedes como propiedades Pet Friendly se regirán por las siguientes normas de comportamiento:

  1. No se admiten más de dos animales domésticos por propiedad vacacional
  2. No se permite subir a los animales domésticos sobre el mobiliario de la propiedad vacacional, sin excepciones.
  3. No se permite que los animales domésticos ingresen en las piscinas, jacuzzi, tinas, bañeras u otras amenidades similares dentro de la propiedad vacacional.
  4. No se permite bañar a los animales domésticos dentro de las propiedades vacacionales.
  5. No se permite que los animales domésticos hagan sus necesidades fisiológicas (defecar y/u orinar) dentro de las propiedades vacacionales
  6. Cada “Arrendatario” es responsable de recoger y desechar los desperdicios de sus mascotas en su respectivo lugar de depósito de basura.
  7. Cada “Arrendatario” es responsable de limpiar cualquier suciedad dejada por sus mascotas dentro de las propiedades vacacionales.

Usted entiende y acepta que al llevar a sus mascotas o animales domésticos a cualquier propiedad vacacional del catálogo de Essential Residence, usted asume toda responsabilidad y riesgo sobre su mascota.

Essential Residence no se hace responsable por muerte, pérdida o extravío de mascotas o animales domésticos dentro de las propiedades vacacionales de nuestro catálogo.

Igualmente, en el evento de que usted incumpla las disposiciones de nuestra política de mascotas, será sancionado con la multa descrita en la sección titulada “PROHIBICIONES DENTRO DE LAS PROPIEDADES VACACIONALES Y PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD”

 

15. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted comprende y acepta ser el único responsable por el cumplimiento de todas y cualquier ley o reglamento gubernamental que aplique al uso de nuestros “Servicios”. En conexión al uso de nuestros servicios, usted se abstendrá de (y no fomentará, defenderá o ayudará a terceros para):

  1. Utilizar, reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, sublicenciar, presentar públicamente, distribuir, vender, arrendar, hacer, crear, transferir, ceder, prometer, transferir u de otro modo otorgar derechos al Servicio, a excepción de lo expresamente permitido en los presentes “Términos”;
  2. Violar cualquier ley local o internacional, mandato judicial, restricción de zonificación o regulación fiscal;
  3. Utilizar software automatizado o manual para procesar el acceso “scrape”, “crawl” o “spider” de cualquier “Sitio Web” otros servicios contenidos o relacionados a nuestros “Servicios” o “Contenido”;
  4. Usar los “Servicios” para cualquier finalidad comercial no permitida en los presentes “Términos”;
  5. Infringir los derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales;
  6. Ofrecer como “Propietario” propiedades que usted no posee o no cuenta con la debida autorización para arrendar como propiedad residencial u de otro tipo;
  7. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo personal de Essential Residence, o declarar falsamente su asociación o afiliación con Essential Residence, o cualquier otra persona o entidad;
  8. Ofrecer como Propietario alguna “Unidad” que no pueda ser arrendad o subarrendada en virtud de los presentes términos y condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a un acuerdo de arrendamiento de propiedad previamente suscrito;
  9. En calidad de Huésped o Arrendatario, reclutar o de algún modo solicitar a un Propietario o Arrendador para utilizar los servicios de terceros que sean competidores de Essential Residence, sin la aprobación expresa y por escrito de Essential Residence,
  10. Circunvenir las obligaciones derivadas de los presentes “Términos” al utilizar los servicios para encontrar a un Propietario o Huésped y completar una transacción inmobiliaria sin pagar tarifa alguna relacionada con la provisión de los “Servicios”;
  11. Publicar, cargar, enviar o transmitir cualquier Contenido del usuario que: (i) infrinja, maltrate o viole la patente, los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) viola, o alienta a cualquier conducta que violaría, cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; (iii) es fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (iv) es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier otra persona; o (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas;
  12. usar, mostrar, reflejar o enmarcar los Servicios, o cualquier elemento individual dentro de los Servicios, el nombre de Essential Residence, cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad exclusiva de Essential Residence, o el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el escrito expreso de Essential Residence consentimiento; o
  13. intentar descifrar, traducir, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los softwares utilizados para proporcionar los Servicios; o de otro modo intentar obtener secretos comerciales, saber cómo, o el código fuente, el marco arquitectónico o los registros de datos, dentro o asociados con los Servicios.

Essential Residence tendrá derecho a investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores en la mayor medida de la ley. El incumplimiento de Essential Residence de hacer cumplir cualquiera de estas restricciones o pautas no actuará como una exención para cualquier aplicación futura, no se considerará una violación de estos Términos por Essential Residence y no crea un derecho de acción privado para ninguna otra parte. Essential Residence se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido que Essential Residence, a su sola discreción, considere objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos o perjudicial para los Servicios.

16. ANÁLISIS 

Nosotros podemos emplear servicios tercerizados para monitorear o analizar su uso de nuestros “Servicios”.

17. NO USO DE MENORES DE EDAD 

Nuestros “Servicios” están destinados al uso por particulares mayores de dieciocho (18) años de edad. Al acceder o utilizar nuestros “Servicios” usted garantiza ser mayor de dieciocho (18) años de edad y que hace uso y disfrute de plena capacidad legal para ejercer derechos y contraer obligaciones como las expresadas en los presentes “Términos”. Si usted es menor de dieciocho (18) años de edad, tiene prohibido el acceso y el uso de nuestros “Servicios”.

18. CUENTAS 

Al crear una cuenta en nuestros “Servicios” usted garantiza ser mayor de 18 años de edad y que la información que nos provee es correcta, completa, precisa y actualizada, en todo momento. Proveer información imprecisa, incorrecta, incompleta u obsoleta puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta en nuestros “Servicios”.

Usted es el único responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo, pero sin limitarse a la restricción de acceso a su ordenador y/o a su cuenta. Usted acepta la responsabilidad por cualquier actividad o acción que ocurra dentro de su cuenta de usuario y contraseña, sea que su contraseña esté bajo nuestros “Servicios” o bajo un servicio tercerizado.

Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de cualquier otra persona o entidad, o uno que no sea de uso lícito, o un nombre o marca que esté sujeta a los derechos de otra persona o entidad distinta a usted, sin la correspondiente autorización. Usted no puede utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Nos reservamos el derecho de rechazarle el “Servicio”, cancelar su cuenta, remover, editar contenido o cancelar ordenes o reservas a nuestra única discreción.

19. REGISTRO DE USUARIOS: 

Usted deberá registrar una cuenta de Essential Residence (en adelante “Cuenta ER”) para acceder y utilizar las funciones de nuestros “Servicios”. En el caso de registrar una cuenta para una empresa o persona jurídica debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y entregarnos todos los permisos y documentación de sustento que consideremos necesaria para admitir la creación de dicha cuenta.

Para registrar su “Cuenta ER” le solicitaremos la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono de contacto
  • Dirección residencial actual
  • Foto de perfil
  • Establecer una contraseña de acceso
  • Ingresar su número e información de facturación de tarjeta de crédito
20. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Nuestros “Servicios” y su contenido original (excluyendo cualquier contenido provisto por nuestros usuarios), sus funciones y características son y serán indefinidamente propiedad de Essential Residence Inc. Y sus licenciantes. Los “Servicios” están protegidos por las leyes de derecho de autor (copyright) y marcas, tanto localmente como internacionalmente. Nuestras marcas no podrán ser nunca utilizadas en relación a otros productos o servicios sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Essential Residence Inc.

21. POLÍTICAS DE COPYRIGHT 

Somos respetuosos de la propiedad intelectual de terceros. Es parte de nuestras políticas responder a cualquier pretensión sobre “Contenido” publicado en nuestros “Servicios” que infrinja la propiedad intelectual de otras personas o entidades.

Si usted es titular de derechos de autor, o si es mandatario de un titular de derechos de autor, y considera que sus derechos de autor han sido infringidos por nuestra compañía, por favor envíenos su reclamo al correo hola@essentialresidence.com bajo el asunto: “Copyright Infringement” e incluya con su reclamo incluyendo la información descrita en el siguiente procedimiento:

  1. De ser mandatario o representante del titular de los derechos de autor presuntamente infringidos, debe enviarnos una nota o poder con la firma digital o física del titular de los derechos de autor para legitimar su derecho a reclamo.
  2. Debe enviarnos una descripción detallada de la obra cuyos derechos hubieren sido presuntamente infringidos, incluyendo el URL contentivo de la ubicación de la obra o, en su defecto, una copia de la obra infringida.
  3. Una identificación de URL o cualquier otra ubicación específica en nuestro “Servicio” onde usted considere que se encuentra la obra infringida.
  4. Su dirección, número de teléfono y correo electrónico.
  5. Una declaración de buena fe de su intención de reclamar uso no autorizado de sus derechos de autor o los de su representado.
  6. Una declaración hecha por usted, bajo gravedad de juramento y pena de injuria y perjurio, que certifique que la información enviada es precisa y que usted es el titular o representante del titular de los derechos de autor presuntamente infringidos.

Usted puede contactar a nuestro abogado y/o agente de derechos de autor al correo electrónico hola@essentialresidence.com

Considere que usted puede ser tomado como responsable por daños (incluyendo costas judiciales y gastos legales) por representaciones falsas o reclamos malintencionados del “Contenido” encontrado en o mediante nuestros “Servicios”.

22. REPORTE DE ERRORES Y RETROALIMENTACIÓN 

Usted puede proveernos mediante hola@essentialresidence.com, sitios tercerizados y herramientas de información y retroalimentación cualquier error, sugerencia para mejoras, ideas, problemas, quejas o cualquier otro tema relacionado con nuestro servicio (en adelante “Feedback”). Usted reconoce que: (i) usted no retiene, adquiere o afirma tener propiedad intelectual alguna, derechos o intereses alguno sobre el “Feedback” provisto; (ii) nosotros podemos tener en desarrollo ideas similares a la de su “Feedback”; (iii) Su “Feedback” no contiene información confidencial o información que sea de su propiedad o propiedad de terceros; y (iv) que nosotros no tenemos ninguna obligación de confidencialidad al respecto de su “Feedback”.

En el evento que la transferencia de dominio de su “Feedback” no sea posible a causa de las leyes aplicables, usted le otorga a la compañía y sus afiliados, el derecho irrevocable a transferir, sin cargo alguno, sublicenciar y utilizar ilimitada y perpetuamente el derecho a utilizar (incluyendo copiar, modificar, crear trabajos derivados, publicar, distribuir y comercializar) su “Feedback” en cualquier forma o con cualquier propósito.

23. ENLACES A OTROS “SITIOS WEB” 

Nuestros “Servicios” pueden contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o que no están bajo el control de Essential Residence Inc.

Essential Residence Inc., no tiene control y no asume responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. No ofrecemos garantía alguna por ninguna de estas entidades o individuos, ni sus “Sitios Web”.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CAUSADA O PRESUNTAMENTE CAUSADA POR O EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE CONTENIDO, BIENES O SERVICIOS OFRECIDOS EN O MEDIANTE TALES SITIOS WEB O SERVICIOS PROPIEDAD DE TERCEROS.

LE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LEA LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS QUE USTED VISITE. 

24. DESCARGO DE GARANTÍAS 

LOS SERVICIOS PROVISTOS POR LA COMPAÑÍA SE DAN TAL CUAL Y COMO SE PRESENTAN Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI GARANTIZA, EXPRESA O INFERIDAMENTE, LA OPERATIVIDAD DE SUS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES AQUÍ INCLUIDOS.  USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE HACE USO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENDIO OFERTADOS POR ESTE MEDIO BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

NI LA COMPAÑÍA NI SUS ASOCIADOS HACEN NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN AL RESPECTO DE LO COMPLETO, SEGURO, CONFIABLE, PRECISO, DISPONIBLE O DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS. SIN LIMITAR LO PRECEDENTE, NI LA COMPAÑÍA O SUS ASOCIADOS, GARANTIZA O REPRESENTA QUE LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO MEDIANTE NUESTROS SERVICIOS SEA COMPLETAMENTE PRECISO, LIBRE DE ERRORES, ININTERRUMPIDO O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO INMEDIATAMENTE, NI QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE MANTIENE LOS SERVICIOS DISPONIBLES ESTARÁ LIBRE DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES NOCIVOS NI QUE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS MEDIANTE EL SERVICIO CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS.

LA COMPAÑÍA POR ESTE MEDIO SE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA, INFERIDA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO-INFRACCIÓN, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LO PRECEDENTE NO AFECTA GARANTÍAS QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDAS O LIMITADAS SEGÚN LAS LEYES APLICABLES, LOCALES O INTERNACIONALES.

25. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, USTED SE OBLIGA A MANTENER INDEMNES A TODOS NUESTROS OFICIALES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL, DE CUALQUIER MANERA QUE OCURRA (INCLUYENDO COSTAS Y GASTOS LEGALES RELACIONADOS CON LITIGIOS O ARBITRAJE, EN CUALQUIER INSTANCIA O APELACIÓN, OCURRA O NO UNA SITUACIÓN DE LITIGIO) SEA EN ACTOS CONTRACTUALES, NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES, O QUE SURJA EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITAR A PRETENSIONES POR DAÑOS PERSONALES, LESIONES, DAÑO A LA PROPIEDAD, O QUE SURJA DE CUALQUIER VIOLACIÓN PERPETUADA POR USTED SOBRE LAS LEYES O REGLAMENTOS NACIONALES, AÚN SI LA COMPAÑÍA HUBIERE SIDO PREVIAMENTE AVISADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, SI EXISTIESE RESPONSABILIDAD COMPROBADA DE PARTE DE LA COMPAÑÍA, ÉSTA SERÁ LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA POR LOS SERVICIOS Y, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ LA COMPAÑÍA RESPONSABLE POR DAÑOS PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES, DAÑO A LA PROPIEDAD, O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑOS.

26. RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD 

Usted entiende y acepta que ni Essential Residence ni los Propietarios / Arrendadores de las propiedades vacacionales serán responsables por:

  1. Cualquier accidente, de cualquier tipo, ocurrido dentro de las propiedades vacacionales;
  2. Cualquier daño o lesión personal ocurrida dentro de las propiedades vacacionales, incluyendo, pero sin limitarse a lesiones incapacitantes, lesiones permanentes, lesiones que resulten en incapacidad de movimiento parcial o total o la muerte del “Usuario”;
  3. Cualquier falta de servicios públicos, tales como agua potable, electricidad, telefonía, internet o cable TV por causas no imputables a Essential Residence o al Propietario;
  4. Essential Residence ni los propietarios serán responsables bajo ningún concepto en caso de suicidios de los “Usuarios”, muertes por condiciones fisiológicas preexistentes en los “Usuarios”, perjuicios de salud causados por alergias o afecciones patológicas preexistentes en los “Usuarios”, contagio de enfermedades tropicales transmitidas por vectores biológicos (dengue, malaria, zika, chikungunya y similares) contraídas por los “usuarios”, enfermedades pandémicas y cualquier otro tipo de afectación a la salud.
  5. Ni Essential Residence ni los propietarios son responsables por la seguridad personal de los “usuarios”. Ni Essential Residence ni los propietarios serán responsables por robos, hurtos o asesinatos perpetrados por terceros o antisociales dentro de las propiedades vacacionales.
  6. Que ni Essential Residence ni el “Arrendador” estarán obligados a proveer el servicio contratado en el evento de caso fortuito o fuerza mayor, es decir, por causas o eventos no previstos ni previsibles, o por causas o eventos imprevisibles e inevitables irremediablemente. Tales eventos de caso fortuito o fuerza mayor pueden ser, sin limitarse a: la destrucción o ruina de la propiedad vacacional por desastres naturales, accidentes, pandemias, guerras, asaltos, robos, secuestros, actos vandálicos, etc…
    1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD RELATIVA A LAS “UNIDADES”   Nosotros no somos propietarios de las “Unidades” ni de las “Propiedades”. Usted entiende y acepta que:
  1. Essential Residence solamente funge como corredor de bienes raíces idóneo en los negocios jurídicos para los cuáles aplica dicha definición legal, tanto para arrendamientos residenciales a largo plazo, como para transacciones de compraventa de bienes raíces;
  2. Essential Residence mantiene relaciones contractuales con Huéspedes, Propietarios y terceros para poder proveer sus “Servicios”, pero dichos terceros no son agentes ni empleados de Essential Residence, por consiguiente, Essential Residence no tiene control directo sobre proveedores tercerizados;
  3. Essential Residence no se hace responsable en el evento que, en relación a los “Servicios” o las “Unidades”, cualquier “Propietario”, “Huésped” o proveedor tercerizado, violen o infrinjan los presentes “Términos” así como cualquier relación contractual con Essential Residence.
  4. Al hacer uso de nuestros servicios, usted entiende y acepta que cualquier reclamo, pretensión o acción legal, o cualquier indemnización que usted desee obtener por actos u omisiones realizadas por “Usuarios” o proveedores tercerizados será limitada exclusivamente al “Usuario” o tercero particular que haya sido presuntamente responsable por el hecho que usted busca reclamar. Al utilizar nuestros “Servicios” usted entiende y acepta no incoar ninguna acción legal en contra de Essential Residence, cuya pretensión tenga base sobre daños causados por actos u omisiones ocasionadas por “Usuarios” o terceros.
  5. Lo precedente no aplicará ante cualquier reclamación hecha por un “Propietario” en contra de Essential Residence al respecto de la remisión de pagos de “Huéspedes” recibidos por Essential Residence en nombre y representación del “Propietario”.
28. TERMINACIÓN 

Nosotros podremos cancelar o suspender su cuenta y acceso a nuestros “Servicios” inmediatamente, sin que medie notificación previa o responsabilidad, bajo nuestra sola discreción, por cualquier motivo o circunstancia y sin ninguna limitación, incluyendo, pero sin limitarse al incumplimiento de los presentes “Términos”.

Si usted desea cancelar su cuenta, puede simplemente descontinuar el uso de nuestros “Servicios”.

Todas las provisiones que, de acuerdo a su naturaleza, deban sobrevivir la extinción del presente “Contrato” sobrevivirán. Esto incluye, pero no se limita a las provisiones de propiedad, renuncias de garantía, limitantes de responsabilidad e indemnizaciones.

29. CESIÓN 

Usted no podrá ceder o transferir las obligaciones derivadas de los presentes “Términos” de ningún modo, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Essential Residence. Cualquier intento que usted haga para ceder o transferir los presentes “Términos” sin el debido consentimiento será considerado como nulo y no surtirá efectos legales y, como resultado, Essential Residence podrá cancelar inmediata y permanentemente su acceso y uso de sus “Servicios”.

Essential Residence podrá, bajo su único criterio y discreción, ceder derechos u obligaciones adquiridos frente a usted a terceros, sin límites ni restricciones. Sujeto a lo precedente, los presentes términos comprometerán a cualquier parte y sus cedentes o cesionarios bajo los mismos términos originales.

30. LEY APLICABLE 

Los presentes “Términos” serán interpretados de acuerdo con las Leyes de la República de Panamá. Se asumen las leyes aplicables sin considerar que puedan tener conflictos ante los presentes “Términos”.

El hecho de que nosotros no hagamos cumplir activamente cualquiera de las disposiciones de los presentes “Términos” no será considerado como una renuncia a los derechos constituidos por el presente “Contrato”.  El hecho de que una o varias disposiciones dentro de los presentes “Términos” resultasen ser consideradas inválidas o nulas por mandato de la ley, jurisprudencia o una resolución emitida por un tribunal de justicia, no invalidará las disposiciones restantes y éstas mantendrán todos sus efectos y obligaciones.

Los presentes “Términos” constituyen un contrato entre usted y nosotros en relación a nuestros “Servicios” y reemplazan o subrogan cualquier contrato o compromiso previo entre las partes, anterior a la vigencia de los presentes “Términos”.

31. CAMBIOS AL SERVICIO 

Nos reservamos el derecho a cambiar o remover cualquiera de nuestros “Servicios” o cualquier otro material o servicio provisto mediante nuestros “Servicios” bajo nuestra única discreción. No seremos responsables bajo ningún concepto si nuestro “Servicio” llegase a estar inhabilitado o no disponible en cualquier momento. De tiempo en tiempo, pudiésemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro “Servicio” o a la totalidad del “Servicio”, o a usuarios, incluyendo usuarios registrados al “Servicio”.

32. ENMIENDAS A LOS TÉRMINOS 

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes “Términos” en cualquier momento y publicar su versión más actualizada en nuestro “Sitio Web”. Revisar periódicamente los “Términos” para enterarse de modificaciones o actualizaciones es su responsabilidad.

El uso continuo de nuestra plataforma (“Sitio Web”) tras la publicación de “Términos” actualizados representa su aceptación expresa a cualquier cambio efectuado sobre los presentes “Términos”. Se espera que usted revise la página frecuentemente para estar consiente de cualquier cambio sobre los términos, toda vez estos le generan obligaciones con nosotros.

Al utilizar continuamente nuestros “Servicios” tras la entrada en vigor de “Términos” actualizados, usted acepta estar obligado a los nuevos “Términos”. Si usted no está de acuerdo con los “Términos” actualizados, usted no estará autorizado más para utilizar nuestros “Servicios”.

33. RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD 

Ninguna renuncia por parte de La Compañía, sobre cualquiera de los “Términos” será considerada extensiva al resto de los “Términos” que forman parte del presente “Contrato”.

Que La Compañía no afirme o reclame activamente los derechos constituidos en los presentes “Términos” no representa la renuncia sobre dichos derechos o disposiciones.

Si alguna disposición de los presentes “Términos” llegase a ser declarada nula, ilegal o inaplicable por un tribunal de justicia competente, por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada a su mínima expresión para que el resto de las disposiciones de los presentes “Términos” mantengan plena vigencia, efectos y obligaciones.

34. RECONOCIMIENTO 

AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS USTED RECONOCE Y ACEPTA HABER LEÍDO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO A ELLOS. 

35. CONTÁCTENOS

Por favor no dude en enviarnos sus comentarios, feedback y solicitudes de soporte técnico al correo hola@essentialresidence.com

Buscar

marzo 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

abril 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
Mascotas
Tamaño
Precio
Servicios
Instalaciones

Comparar listados

Comparar
×